CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un repartidor de servicio de “moto-mandados” resultó gravemente lesionado tras sufrir una caída al canal de Labradores, que se localiza en la entrada de la comunidad San Martín de Camargo, la tarde de este miércoles. A su ingreso al hospital fue diagnosticado como código rojo.
Fue cerca de las 19:00 horas de este jueves cuando se solicitó el apoyo de socorristas al 911, luego de que un motociclista que trabajaba como repartidor se cayó al canal en cuestión, debido a que perdió el control de la motocicleta que conducía y fue a dar al fondo del canal.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
El cuerpo de Paramédicos se trasladó al sitio; localizando al hombre inerte dentro de la zona fangosa dentro del conducto de aguas residuales, al lado de una motocicleta de la marca Itálika tipo de trabajo, en color negro con amarillo.
El hombre, quien no fue identificado, fue extraído del interior del canal y luego de brindarle la atención pre hospitalaria fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias, ya que su estado de salud era grave y corría riesgo de perder la vida, lo que ameritó su ingreso al hospital.