Comando armado acribilla a dos hombres en Salvatierra

En la carretera que va hacia la comunidad de La Esperanza a la altura de la Unidad Habitacional 9 de Diciembre

Redacción. El Sol del Bajío

  · martes 23 de julio de 2019

Acribillan a dos hombres dejándolos sin vida en el interior de un vehículo en la entrada a la Unidad 9 de Diciembre. / Foto: Redacción.

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Dos personas murieron en un ataque armado en la carretera que va hacia la comunidad de La Esperanza a la altura de la Unidad Habitacional 9 de Diciembre; dichas personas viajaban en una camioneta Chrysler PT color blanco.



Acribillan a dos hombres dejándolos sin vida en el interior de un vehículo en la entrada a la Unidad 9 de Diciembre, según los primeros reportes un comando armado perseguía a las víctimas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 donde se informaba a las autoridades de un tiroteo en la entrada a dicha unidad habitacional, cerca la colonia Viveros y la colonia El Aguaje, donde dos personas del sexo masculino perdieron la vida tras recibir varios impactos por arma de fuego.


Fuentes extraoficiales informaron que el comando armado mantuvo la persecución por dos cuadras hasta llegar a la entrada de la Unidad, donde el vehículo Chrysler PT Crusier color blanco, en el cual se transportaban las víctimas chocó contra un camión del transporte urbano, momento que aprovecharon los atacantes para acribillar a los masculinos y huir; así mismo se dijo de manera extraoficial que una de las víctimas se dedicaban a lavar coches.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de Policía Municipal para corroborar el hecho y dar parte a las autoridades correspondientes mismas que llegaron minutos después como elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área y resguardaron la zona en espera de los servicios periciales.

Minutos más tarde arribaron al lugar agentes de Investigación Criminal y SEMEFO quienes trabajaron en el lugar para trasladar posteriormente los cuerpos de dichas personas a la ciudad de Celaya para realizar la necropsia de ley.