Colombiana tiene cinco meses desaparecida en Celaya

Fue vista por última vez el 18 de junio del presente año en el mercado de abastos Benito Juárez

El Sol del Bajío

  · jueves 25 de noviembre de 2021

Nataly Alejandra es buscada por familiares. | Foto: Facebook | Edgar Ángel

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Nataly Alejandra Ángel Sáenz, de 32 años de edad, originaria de Colombia, lleva desaparecida cinco meses, y la última vez que fue vista fue en esta ciudad el 18 de junio del 2021, ya hay denuncia formal ante la FGE desde el pasado 23 de junio.

El pasado martes, familiares de la colombiana, a través de sus redes sociales, publicaron que aún la siguen buscando y que fue el pasado jueves que en su natal Colombia se llevó a cabo un plantón y velatón (encendido de velas), así como una marcha hasta la Plaza de Bolívar, por la desaparición y posible feminicidio de la joven.


⬇️Da clic aquí⬇️

De acuerdo a la información que se tiene, Nataly Alejandra Ángel Sáenz, de 32 años de edad, fue vista por última vez el 18 de junio del presente año en el mercado de abastos Benito Juárez de la ciudad de Celaya, donde aparentemente trabajaba.

Es de señalar que desde su desaparición, familiares han publicado y compartido su foto en redes sociales e incluso varias plataformas de búsqueda como Protocolo ALBA y Mujeres Desaparecidas, han distribuido su foto con sus características, como que mide 1.52 metros, tiene 32 años de edad, originaria de Colombia, complexión delgada, cabello negro y largo, como señas particulares tiene una cicatriz por cirugía de apendicetomía.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que se recibió un oficio suscrito y firmado por el Segundo Secretario de Relaciones Exteriores, Consulado de Segunda en Guadalajara, quien denuncia la desaparición de una connacional, tratándose de la joven Nataly Alejandra "N", de 32 años de edad, quien se supo vivía en Celaya desde el año 2019, y el 22 de junio del 2021 recibe una llamada de una conocida de su hermana quien le informa que Nataly salió de fiesta el 18 de junio del 2021, sin embargo nunca regresó a casa.



Ante este hecho se hizo la denuncia formal el 23 de junio del 2021, en la Unidad de Personas Desaparecidas, por lo que la investigación está en curso sin hasta el momento tener alguna noticia de su paradero.