APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- Por tercer día consecutivo se registraron hechos de violencia en comunidades cercanas a los límites con Querétaro. En esta ocasión fue localizado un hombre sin vida y con huellas de tortura a mitad del camino de Castillo a Caleras, con lo que suma cinco muertos en tres días en esa zona del municipio.
Fue por la mañana de este sábado cuando reportes al 911 alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida en medio del camino de Castillo a Caleras, cerca del canal, por lo que varias unidades de la Policía Municipal se trasladaron hasta el sitio.
⬇️Da clic aquí⬇️
A su llegada los uniformados localizaron el cuerpo de un hombre tendido en medio del camino de terracería, se encontraba amarrado de las manos y contaba con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, así como una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.
La zona fue acordonada y resguardada por la Policía Municipal, mientras que un grupo de agentes especializados en investigación de homicidios se dieron cita más tarde para comenzar las primeras indagatorias al respecto, y posteriormente autorizar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe recordar que el pasado jueves por la noche, tres menores de edad, dos mujeres y un hombre, fueron asesinados en una vivienda en La Estancia, ubicada en los límites de Apaseo el Grande con Querétaro. El viernes por la mañana fue localizado un hombre sin vida en el camino de La Estancia a Castillo y este sábado el hallazgo del hombre sin vida ocurrió en el camino de Castillo a Caleras, con lo que suma tres asesinatos en cinco días en la misma zona.