CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Tras registrarse un asalto contra los encargados de la taquería “La Matraca”, cuando se encontraban trabajando, dicho negocio de alimentos ubicado sobre la avenida Oro, de la colonia Zona de Oro del Bajío, cerró sus puertas desde hace un par de semanas. En sus redes sociales cambiaron el estatus del establecimiento a “cerrado definitivamente”.
De acuerdo con vecinos y comerciantes de la zona, quien por motivos de seguridad prefirieron reservar sus datos personales, fue hace aproximadamente dos semanas cuando por la noche sujetos armados llegaron a la taquería en cuestión; amagaron a los encargados de turno para después escapar con el dinero, cuya cantidad se desconoce.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
A partir de ese momento la taquería cerró sus puertas y hasta el momento continúa cerrada, aunque los vecinos del lugar también mencionaron que el establecimiento tenía poco tiempo de haber sido remodelado, por lo que no pierden la esperanza de que vuelvan a abrir, ya que era el negocio que “le daba vida a esa avenida”, según mencionaron.
La taquería se caracterizaba porque todas las noches se convertía en punto de reunión de familias que acudían a cenar, pues desde hace muchos años había mantenido un servicio que se encontraba en el gusto de los celayenses; sin embargo, al igual que otros negocios fue víctima de la delincuencia que se vive en el municipio.