CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un conocido bar, ubicado en la esquina de la avenida Bosques de Chapultepec con Diego Rivera de la colonia Arboledas, cerró sus puertas al público tras ser saqueado por delincuentes la noche del miércoles.
⬇️Da clic aquí⬇️
El Sol del Bajío acudió al lugar, donde los propietarios confirmaron el cierre del establecimiento por tiempo indefinido, luego de ser víctimas de la delincuencia la noche de este miércoles.
Aunque se limitaron a dar más detalles sobre el monto de lo robado, así como de los hechos, emitieron un informe en el que anuncian sobre el cierre a su clientela.
⬇️Da clic aquí⬇️
"Estimada clientela y público en general; con rabia y tristeza lamentamos informarles que la noche del día de hoy gente sin escrúpulos nos abrieron nuestro establecimiento, dejándonos en una situación bastante complicada", apunta el texto.
"DRINK CITY BAR, se encontrará cerrado indefinidamente, las pérdidas aún son incalculables y se debe de tomar una decisión respecto al rumbo que se tomará", señala el informe.