CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Hasta el momento cinco establecimientos con ventas de bebidas alcohólicas están clausurados, todos ellos por hechos de sangre ocurridos meses atrás, donde perdieron la vida personas, además que no han acudido a pagar sus multas, así lo informo Claudia Gabriela Ramírez Sancén, encargada de despacho de la Dirección de Fiscalización.
Agregó que se puede esperar hasta un mes para una respuesta de retiro o renovación de licencia.
Claudia Gabriela Ramírez Sancén
⬇️Da clic aquí⬇️
Añadió que el último establecimiento clausurado fue el pasado viernes en la colonia del Parque denominado Bar “Las Muñecas”, donde cinco personas perdieran la vida, además que aunado a este establecimiento está El Perico Azul, La Shula, El Peregrino y un depósito de cerveza.
“Todos están clausurados y se ha emitido el reporte de estos lugares, pero no hemos tenido respuesta y estamos a la espera de que el estado nos notifique ya que se notifica tanto al dueño como a la autoridad”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Agregó que se puede esperar hasta un mes para una respuesta de retiro o renovación de licencia, además que es importante destacar que ninguno de estos establecimientos, se han acercado a la autoridad para el pago de multas, por lo que sólo queda esperar.