SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Para garantizar la seguridad de los ciudadanos que acuden a Bodega Aurrera, la Dirección de Protección Civil Municipal cerró el establecimiento por incumplir las normas de seguridad, la noche del 3 de febrero.
Lo anterior luego de que el pasado 10 de diciembre, dicha dependencia dejara una notificación con 40 anomalías detectadas. Posteriormente, durante enero se hicieron dos visitas realizando observaciones, ya que seguían en el incumplimiento.
⬇️Da clic aquí⬇️
Esto fue informado en un comunicado de prensa de la Presidencia Municipal. Este 3 de febrero, se realizó una inspección por la tienda detectando que persistían las irregularidades, entre ellas: falta de energía eléctrica en el exterior (estacionamiento), falta de señalética en estacionamiento y señalamientos de salida, inexistencia de rampas de inclusión, cajones de carga o falta de espacios para vehículos de emergencia, carencia de detectores de humo, entre muchos otros.
⬇️Da clic aquí⬇️
Josafat Enríquez, director de Protección Civil, informó que el día de hoy se presentó personal de la tienda mostrando evidencias de los trabajos que ya están realizando para cumplir con las observaciones, por lo que se permitió abrirla.
Sin embargo, tienen hasta el próximo viernes 07 de febrero para regularizar las 40 observaciones.