Celaya, Gto.- Gran susto se llevó la conductora de un automóvil tipo sedan, tras chocar su vehículo contra la banqueta, luego de que otro auto se retornó en zona indebida, sobre el bulevar López Mateos, esquina con Ignacio Allende, la noche de este jueves.
Fue cerca de las 21:00 horas cuando según la versión de testigos, el automóvil de la KIA en color gris circulaba sobre la calle de Allende.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Al momento de cruzar por el bulevar otro vehículo se retornó en zona indebida y ocasionó que la conductora del auto KIA perdiera el control impactándose contra la banqueta y ocasionando daños en la parte frontal del vehículo.
Debido al choque se activaron las bolsas de aire del vehículo, sin embargo, la mujer conductora solamente sufrió algunos golpes menores y paramédicos determinaron que no ameritaba traslado a un hospital.
Al sitio acudieron agentes de Tránsito y Policía Vial para atender el reporte, así como personal de Bomberos de Celaya, quienes verificaron las condiciones de la unidad afectada para evitar un siniestro mayor, ya que se derramaron los fluidos del motor.
El otro vehículo que ocasionó el accidente fue alcanzado por los agentes viales en la calle de Rayón, a fin de deslindar responsabilidades.