IRAPUATO, Gto.- (OEM-Informex).- Un choque entre un camión de pasajeros y un tráiler la noche del miércoles en la carretera Irapuato-Silao dejó como saldo 11 personas lesionadas, así como considerables pérdidas materiales.
En el mismo sentido lo hacía el camión el cual transportaba personal de una empresa de Castro del Río.
De acuerdo con versiones de testigos, en el carril de baja velocidad circulaba el tráiler y de tras el camión de pasajeros.
Al llegar a la entrada de la comunidad El Copal, el chofer de transporte de personal se estrelló por detrás contra la caja del tráiler ocasionando que el frente quedara completamente dañado y 11 ocupantes lesionados.
Las llamadas al 911 de emergencias no se hicieron esperar, reportando lo ocurrido y a su vez solicitando varias ambulancias.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes en varias unidades se desplazaron al lugar. A su arribo, comenzaron a brindar ayuda a todos los tripulantes y minutos después aseguraron que 11 personas eran las que habían resultado lesionadas de las cuales siete fueron diagnosticados con golpes leves, mientras que los otros cuatro con golpes y fracturas.
Mientras eran estabilizados, elementos de la Policía Federal División Caminos comenzó a abanderar la zona. Ya en las camillas, las 11 personas fueron trasladadas en las unidades de rescate a la clínica del Seguro Social a fin de recibir atención médica.