JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- El chófer de una unidad de taxi, con el número económico 818, quedó prensado luego de impactar su vehículo en la carretera Celaya-Juventino Rosas, murió mientras era atendido en un hospital, un niño también resultó gravemente herido.
Suscríbete a nuestra edición digital
Fue aproximadamente a las 10:40 de la noche del pasado sábado que se reportó a través del sistema de emergencias 911 de aquel municipio, un accidente vehicular en la carretera ya citada a la altura de la comunidad de pozos, en el mismo estaba involucrado una unidad de transporte público siendo un taxi de color verde originario de la ciudad de Celaya.
Hasta el sitio ya señalado arribaron elementos de bomberos de Juventino Rosas, así como paramédicos quienes al llegar al lugar observaron un taxi Nissan Tsuru de color verde impactado al parecer con un árbol, a un costado de la carretera y en su interior tres personas entre ellas un niño.
Al ver la escena elementos de bomberos tuvieron que sacar el equipo hidráulico (quijadas de la vida) para poder romper los fierros que tenían atrapado al conductor contra el volante y el asiento, mientras tanto paramédicos se llevaron al niño de entre 2 y 4 años a un hospital para su atención médica y a otra persona que viajaba con ellos, está última se desconoce sus generales.
Durante varios minutos el personal de bomberos trabajó para sacar a la víctima, finalmente fue liberada y trasladada a un hospital, donde se supo no resistió y murió mientras era atendido.
La zona fue acordonada durante los trabajos de rescaté y el final una grúa se llevó el vehículo que quedó completamente destrozado, hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas y el estado de salud de los otros tripulantes por lo que se estará a la espera de información por parte de la autoridad competente.