CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre perdió la vida, al parecer, por un infarto en el interior de un autobús de pasajeros de la línea Omnibus, la mañana del jueves.
A las 9:30 de la mañana se reportó al Sistema 911 acerca de la existencia de una persona, aparentemente, sin vida en el interior del camión de pasajeros sobre la calle Mutualismo, de esta ciudad, y quien era el chofer del mismo.
Por si no lo leíste: Ciclista murió arrollado sobre la carretera Panamericana Celaya–Salamanca
Al llegar elementos de la Policía Municipal, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al revisar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos de vida, el camión quedó justo en la parada de autobús, y se presume que cuando llegó al sitio se sintió mal, puesto que los pasajeros pidieron ayuda, sin embargo, el hombre ya había fallecido.
Te puede interesar: Identifican al occiso de la comunidad La Machuca
El área se acordonó para esperar la llegada del Ministerio Público, mismos que realizaron las primeras indagatorias, así como el Servicio Médico Forense que levantó el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones a practicarle la necropsia de ley y que familiares puedan reconocerlo.