CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Un elemento policial y un conductor de un automóvil particular resultaron lesionados tras sufrir un fuerte choque al cruzar por las calles Pípila y 2 de Abril, además de causar daños a en la entrada de una vivienda, la noche de este lunes en la Zona Centro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 horas, cuando una unidad de la Policía Municipal circulaba sobre la calle Pípila y al momento de cruzar por la calle 2 de abril se impactó por intersección contra un vehículo tipo sedan en color blanco.
En consecuencia, la unidad oficial salió proyectada contra una vivienda ubicada en la esquina de ambas calles, ocasionando lesiones a uno de los oficiales y causando daños en la entrada de una vivienda, mientras que el conductor del vehículo particular también sufrió algunos golpes.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
Al sitio acudieron agentes de Tránsito, así como más unidades de apoyo, para realizar el peritaje correspondiente que ayude a deslindar responsabilidades, pues hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el accidente.
Por su parte, los dos lesionados únicamente fueron valorados en el sitio y no requirieron traslado a un hospital, mientras que los ajustadores de seguros se encargaron de las diligencias y trámites necesarios.