SALVATIERRA, Gto.- Sólo daños materiales se generaron tras un accidente vehicular cuando un automóvil se quedó sin frenos y se impactó contra una vivienda y tirando el portón de la casa.
De estos hechos se dio aviso a la central de emergencias 911, los cuales ocurrieron en la calle Salamanca perteneciente a la colonia Guanajuato, alrededor de las 16:00 horas.
Se dio aviso a elementos de Tránsito, quienes acudieron como primeros respondientes, localizando un automóvil rojo con negro de la marca Volkswagen tipo golf frente a la vivienda.
Ante el fuerte impacto que se generó, una de las hojas del portón se derrumbó hacia el interior de la vivienda, mientras que la otra hoja, por el fuerte golpe, se dobló, quedando severamente dañado y exponiendo la entrada de la casa.
Según los primeros informes, el automóvil se quedó sin frenos bajando por la calle Salamanca, la cual tiene una pendiente elevada, generando al vehículo tomar a mayor impulso y velocidad.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el incidente, destacando que en el automóvil viajaba una familia contando con dos adultos y dos menores de edad, los cuales resultaron ilesos.