Carambola deja seis muertos en Uriangato

Fueron tres mujeres y tres hombres

Blanca Mireles | El Sol del Bajío

  · miércoles 22 de diciembre de 2021

La zona fue resguardada y llegaron cuerpos de emergencia. | Foto: Cortesía

URIANGATO, Gto. (OEM-Informex).- Seis personas perdieron la vida en un hecho de tránsito, suscitado en la carretera Morelia-Salamanca, la noche del martes.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, el reporte se dio al sistema de emergencias 911, informando sobre una carambola en la carretera ya citada, a la altura de la comunidad La Deseada de Arriba, perteneciente a este municipio.


⬇️Da clic aquí⬇️

Hasta el sitio acudieron cuerpos de emergencia quienes observaron tres vehículos, entre ellos un tráiler color blanco con tablillas del Servicio Público Federal y una camioneta Ram, tipo Pick Up, de color rojo.

La unidad de motor quedó prensada entre el tracto camión y un árbol localizado al lado oriente de la referida carretera, apreciando que en el interior de la camioneta se localizan cinco cuerpos sin vida, prensados, tres mujeres y dos hombres; además que derivado de estos hechos se reportó el ingreso de un hombre de aproximadamente 41 años al hospital regional para recibir atención médica, sin embargo murió al llegar a la Unidad, con lo que sumaron seis personas sin vida.

Aproximadamente a 2 metros hacia el poniente del tracto camión, se localizó un remolque que no cuenta con placa de circulación y en la parte frontal con la leyenda "rancho los Villagómez", en el cual se localizó un caballo color café; aproximadamente a 90 metros hacia el norte, sobre un desnivel, a una profundidad de cinco metros se localizó una camioneta Pick Up, de color azul, con redilas, volteada, y en su interior no se localizaron personas.


La nota aquí ➡ Hombre queda prensado y muere tras fatal accidente en San Luis de la Paz


La zona tuvo que ser acordonada por los elementos, para poder realizar los trabajos en la zona, personal del Servicios periciales realizaron el procesamiento, y al finalizar, el personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos que fueron llevados a sus instalaciones, donde se les practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento las víctimas no están identificadas.