VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente, donde una camioneta de tres y media toneladas volcó y se incendió, sobre la carretera que conduce del municipio de Juventino Rosas hacia Villagrán, lamentablemente el conductor murió calcinado. Presuntamente cargaba contenedores de combustible robado, pero será la autoridad investigadora quien corrobore esta información.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El reporte se recibió a través de varias llamadas telefónicas a las cabinas de emergencias del 911, tanto de Juventino como de Villagrán, minutos antes de las 7:00 de la mañana. Los automovilistas que circulan por dicha vialidad, fueron quienes alertaron sobre el accidente a las corporaciones de emergencias.
Rápidamente, los elementos de Bomberos de Villagrán se movilizaron al lugar, así como el cuerpo de Bomberos de Juventino Rosas, quienes apoyaron para sofocar las llamas que consumían la unidad.
Es de señalar que mientras llegaban las unidades de los heroicos cuerpos de bomberos de ambos municipios, los automovilistas que pasaban por el lugar alertaron también a otros conductores, a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, para que condujeran con precaución, debido al accidente que se había presentado.
Te puede interesar: Muere mujer tras accidente en Dolores Hidalgo
La camioneta de carga que sufrió la volcadura fue consumida en su totalidad por las llamas, ya que solo quedaron los fierros; y se presume que transportaba contenedores con combustible robado.
No se sabe si el conductor viajaba sólo o acompañado en el vehículo, así como lo que originó que perderá el control de la camioneta y volcará.
La circulación vehicular en ningún momento se vio afectada, ya que la camioneta quedó sobre la cuneta a un costado de la carpeta asfáltica, muy cerca de unas tierras de cultivo.
Una vez que fue sofocado el fuego se percataron que estaba el conductor calcinado, por lo que le dieron aviso a la Fiscalía Regional C, con sede en Celaya.
Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense, donde una vez que sea identificado será entregado a sus familiares.
Mientras que a través de los peritajes se determinará qué fue lo que originó el trágico accidente, donde perdió la vida la persona. Y si efectivamente llevaba contenedores con combustible robado.