SALVATIERRA, Gto.- Únicamente daños materiales se registraron en un accidente vehicular del tipo volcadura ocurrido sobre la carretera federal que comunica los municipios de Salvatierra con Yuriria, donde el conductor de una camioneta se salió de la cinta asfáltica y volcó.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El conductor de una camioneta perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica mientras circulaba sobre la carretera Federal Salvatierra-Yuriria por lo que se dio aviso de inmediato a la central de emergencias 911 para informar sobre la volcadura alrededor de las 18:30 horas.
Te puede interesar: Atropellan a un hombre en la salida a Apaseo el Grande
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad y Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, siendo los hechos muy cerca de la glorieta del Ángel Libertario por lo que resguardaron la zona para evitar otro accidente.
Momento después arribaron elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana para valorar las heridas del conductor quien afortunadamente no requirió traslado para recibir atención hospitalaria debido a que los golpes que sufrió no ponían en riesgo su integridad física, todo a pensar de lo aparatoso del accidente.
Según los primeros informes al conductor de la camioneta de la marca Ford de color rojo viajaba a exceso de velocidad perdiendo el control de su vehículo orillándose hacia el extremo de la carretera lo que provocó la volcadura donde sólo se registraron daños materiales.
Posteriormente elementos de Guardia Nacional División de Caminos dieron seguimiento al abanderamiento e investigación para esclarecer el accidente dando finalmente la orden a una grúa para realizar el arrastre de la camioneta hacia el corralón municipal.
En el lugar de los hechos trabajaron por más de una hora los elementos de Tránsito municipal dando vialidad a la zona para evitar cualquier otro accidente, deteniendo el tráfico vehicular por más de 5 minutos en ambos sentidos en lo que se realizaron las maniobras por parte de la grúa para poder retirar el vehículo de lugar y llevarla a resguardo.