SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Dos vehículos cayeron esta noche en zanjas, derivadas de la obra del paso deprimido que se esta realizando en la salida a Celaya; una de las dos unidades resultó con mayores daños materiales, al quedar volteada sobre uno de los hoyos. Por suerte en ninguno de los dos incidentes, hubo lesionados de consideración.
Fue minutos antes de terminar el domingo, cuando se reportó, primero un vehículo que cayo sobre un hoyo a las afueras de las instalaciones de la Farmacia Guadalajara de la salida a Celaya, ahí una de las llantas de un coche tipo sedan color plata, quedo atorada y sin posibilidades de salir del atoron.
No pasaron más de 10 minutos, cuando cerca de ahí pero del lado del fraccionamiento "La Lejona", una camioneta tipo SUV, color plata, cayo y terminó volcada sobre una zanja que se encuentra sobre la calle Miguel A. García.
A los dos incidentes acudieron paramedicos de Cruz Roja y la unidad de bomberos 347, además del Grupo de Auxilio Vial y Verificación de Reportes SMA, para dar apoyo a los involucrados. Por suerte en ninguno de los dos accidentes, hubo lesionados, sólo perdidas materias.
En el lugar se resaltó la falta de señaletica en algunos sitios donde se realizan excavaciones por la obra del paso a desnivel; sin embargo, el material removido y las dimensiones de las zanjas, se pueden observar a simple vista ya sea de día o de noche.