SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la dirección de Protección Civil realizó las maniobras para el rescate de un hombre que posiblemente cayó a un aljibe con agua en un rancho privado cerca de la comunidad de Cañajo.
A las 22:40 horas, el Sistema de Emergencias 911 atendió un reporte que indicaba la caída de un masculino de 53 años a un aljibe de aproximadamente 6 metros de profundidad, 4 metros de ancho y 10 metros de largo con una capacidad de almacenamiento de 30 mil litros de agua.
Personal de rescate acuático y buzos de la dirección de Protección Civil acudieron al rancho privado ubicada sobre la carretera San Miguel de Allende a Querétaro para auxiliar al hombre, el cual ya se encontraba sin signos vitales.
Motivo por el cual se da conocimiento al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y trámites correspondientes. Por el momento se desconoce, cual fue el modo en el que el hoy occiso terminó ahogado dentro del captador de agua.