ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales realizaron trabajos de investigación en un domicilio ubicado en la calle Zaragoza de la zona centro de la ciudad luego de un reporte anónimo de que en el lugar había restos óseos.
Durante la tarde de este martes, los elementos de la Fiscalía estuvieron trabajando arduamente en el lugar a puerta cerrada, hasta el momento no se tiene mayor información de estas averiguaciones.
Este domicilio, ubicado en la calle Zaragoza entre Morelos y Primero de Mayo fue atacado a balazos durante la madrugada del pasado 3 de julio del 2021 donde tres domicilios más se vieron afectados.
En la fachada del domicilio se pudieron apreciar más de 200 impactos de proyectil de arma de fuego de distintos calibres, por fortuna, en este ataque no se registraron personas lesionadas, pero sí generó pánico en la ciudadanía acambarense.
Por el momento, el domicilio se encuentra bajo resguardo, por lo que seguramente las averiguaciones continuarán este miércoles o en próximos días.