Buscan a Alfredo Hernández, en Apaseo el Grande

Está desaparecido desde el 12 de enero, familia pide ayuda para localizarlo.

El Sol del Bajío

  · miércoles 12 de febrero de 2020

En el municipio se han pegado hojas sobre la desaparición del joven. | Foto: Cortesía | Familia Hernández.

APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- A un mes de su desaparición, la familia Hernández pide la colaboración de las personas para dar con el paradero del joven Alfredo Hernández de 18 años, que desapareció el 12 de enero.

La señora María Teresa quien es madre del joven de 18 años, mencionó que la desaparición de su hijo fue el 12 de enero, cuando prestó su motocicleta a uno de sus primos y esta se descompuso, por lo que el primo pidió ayuda del joven Alfredo, dirigiéndose aproximadamente a las 2:20 a la colonia Loma Bonita, por lo que sus padres lo apoyaron dejándolo cerca de la Norita.



⬇️Da clic aquí⬇️

En el lugar de los hechos se encontraba el primo del joven con su novia esperando a que llegara para auxiliarlo con la motocicleta. Posteriormente a las cuatro de la tarde la señora María Teresa recibió una llamada de sus familiares, para informarle de la desaparición del joven.

Testigos mencionaron que en el camino donde se encontraban arreglando la moto, sujetos armados subieron al joven a una camioneta con placas extranjeras, desconociendo el paradero de Alfredo quien tiene 18 años de edad, y trabajaba en un taller mecánico en el centro de Apaseo el Grande.

Por lo que la señora María Teresa hizo la denuncia ante el Ministerio Público sobre la desaparición de su hijo, abriendo una carpeta de investigación con el número 40-60, sin embargo, hasta este día se reuniría con la persona que está llevando el caso.

Mencionó que se acercó a una asociación llamada Justicia a Desaparecidos en Querétaro, quien está apoyando este caso.



⬇️Da clic aquí⬇️

Ante esta situación la señora Teresa mencionó que la han extorsionado en cuatro ocasiones, en donde ha entregado un monto aproximado de 20 mil pesos, pero no han dado mayor información del paradero del joven de 18 años de edad.

Por lo que pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlo; cuando el joven salió de su casa vestía una sudadera naranja, pantalón café claro, y tenis blancos, es de piel clara, de un metro 70 centímetros de alto, delgado, cabello oscuro y ojos café claro. A la persona que tengan alguna información pueden llamar al número 413 109 31 34.