VILLAGRÁN/JUVENTINO ROSAS, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene presencia permanente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en acciones de seguridad con los dueños y representantes de establecimientos comerciales para inhibir delitos, principalmente la extorsión.
Por medio de la proximidad, el contacto social y el diálogo directo con los empresarios, dueños y representantes de los establecimientos, los oficiales de la División de la Policía Urbana Estatal de las FSPE, visitaron la tarde del domingo empresas ubicadas en Juventino Rosas y Villagrán.
También tenemos para ti: Allanan ladrones el KFC de Torres Landa
Efectivos de la División de la Policía Urbana Estatal les informan que su presencia es para brindarles todo el apoyo necesario ante cualquier tipo de conducta delictiva o hecho que les signifique un riesgo a su patrimonio y a su seguridad.
Los elementos estatales hicieron énfasis para que los ciudadanos utilicen a toda hora el Código 089 de Denuncia Anónima, administrado y operado directamente por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Sistema Estatal C5i, donde cada denuncia tendrá el debido seguimiento con la finalidad de combatir el delito y la impunidad.
Asimismo, se les hace de conocimiento a los comerciantes que el Sistema de Emergencias 911, está disponible para que puedan solicitar el auxilio de la Policía Municipal. Asimismo, se les entrega material impreso con la información necesaria respecto de los números 089 de Denuncia Anónima y 911 de Emergencias.