CELAYA, Gto.-(OEM-Informex).- La madrigada del viernes la empresa de venta de tractores agrícolas John Deere, ubicada en la carretera panamericana Celaya- Salamanca fue rafagueada por sujetos armados, causando daños en la pared.
La delincuencia nuevamente ataca a negocios establecidos en la ciudad en esta ocasión le toco a la empresa John Deere, encargada de la venta de tractores agrícolas así como partes; se supo que fue por la madrugada que sujetos armados a bordo de un vehículo del cual no se tiene características llegaron hasta las instalaciones y comenzaron a disparar en diversas ocasiones.
Derivado de esto la empresa tuvo daños en paredes y algunas ventanas, en torno a estos hechos trabajadores suspendieron labores a fin de resguardar su seguridad y que sean las autoridades quienes inicien una investigación.
Es de recordar que con este ataque ya serán dos empresas grandes atacadas en el municipio, generando miedo y a su vez el cierre de las mismas. Fue el pasado 19 de Septiembre que sujetos armados llegaron a disparar en contra de la agencia de vehículos Ford Celaya, ubicada en la calle Palmas casi esquina con Bulevar Adolfo López Mateos, dañando cristales, instalaciones y algunos vehículos.
Después de este ataque se anunció el cierre total de la empresa, pues ya era víctima de extorsiones. Se estará a la espera de la información generada por la Fiscalía regional con sed en Celaya.