[Transmisión] Balean a novio en plena boda

Cuatro lesionados y un muerto fue el saldo de un ataque por parte de hombres armados

El Sol Del Bajío

  · sábado 11 de enero de 2020

Los delincuentes dispararon a la gente asesinando a un motociclista que circulaba por el lugar. | Foto: Cortesía

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Hombres armados a bordo de vehículos irrumpieron en el templo de Pelavacas, donde se celebraba una boda, para atacar a los ahí presentes, lesionando a tres personas, entre ellos el novio, y disparando durante su escape, matando a un motociclista y lesionando a otro hombre.

Un total de cuatro lesionados y un muerto fue el saldo de un ataque por parte de hombres armados contra personas que se encontraban celebrando una boda en el templo de Pelavacas.


⬇️Da clic aquí⬇️


Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, cuando decenas de personas se encontraban al interior del templo de la comunidad, celebrando la boda de una pareja cuyos datos se desconocen.

Casi al terminar la misa hombres fuertemente armados a bordo de camionetas llegaron y realizaron detonaciones al interior del templo, desatando el pánico entre los presentes, lesionando al novio y a una mujer que ahí se encontraba.

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica. Se supo que el novio presentaba un grave estado de salud, mientras que la mujer recibió un disparo en el pie.


⬇️Da clic aquí⬇️


En su escape los hombres realizaron más detonaciones contra personas que se encontraban en la vía pública, asesinando a un motociclista que circulaba debajo del puente de la autopista y lesionando a otro hombre, en la colonia Guadalupe.

De acuerdo con testigos los sujetos armados disparaban a quienes se les quedaba viendo, por lo que todas las personas se tiraron al suelo para resguardar su vida.

Posteriormente arribaron Policías Municipales y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y resguardaron el sitio en donde ocurrió el múltiple ataque, mientras que la Agencia de Investigación Criminal comenzó con las primeras indagatorias.

Finalmente, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.