CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La tarde de este domingo se suscitó una balacera en los campos de futbol de Rincón de Tamayo, la que tuvo como saldo un hombre lesionado, el que fue trasladado en estado muy grave a recibir atención médica y presuntamente habría fallecido.
En medio del campo de futbol quedó también el cadáver de una yegua color claro, al parecer fue víctima colateral de este suceso.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El ataque ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas en los campos de futbol ubicados sobre la calle Francisco Villa, que en ese momento estaba repleto de gente, al poniente de esta delegación, por el momento no está identificada la persona que resultó lesionada en el lugar.
Según testigos, fueron hombres que bajaron de una camioneta los que atacaron a esta persona, quien aún logró correr por el campo en busca de ayuda, en tanto que las personas que estuvieron presenciando los partidos de futbol y ahora convivían huyeron en todas direcciones.
El lugar fue acordonado de inmediato por Policía Municipal y acudieron al lugar también elementos del Ejército Mexicano y de Guardia Nacional, resguardando la escena.
Poco después llegaron al lugar agentes de Investigación Criminal y peritos, quienes se dieron a la tarea de recoger los indicios balísticos e iniciaron sus labores para la apertura de una Carpeta de Investigación.
A un costado del campo, un perro pequeño, color "güero", propiedad de la víctima, aullaba en busca de su dueño, quien presuntamente ya había fallecido.