CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).-Un hombre sin vida y dos personas lesionadas fue el resultado de un ataque con un arma de fuego, al interior de la Plaza del Quinto Sol, donde se desplegó un fuerte operativo policiaco para intentar dar con el presunto responsable, la tarde de ayer.
Los hechos fueron reportados cerca de las 17:00 horas, cuando a través de una llamada al Sistema de Emergencias se notificó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas al interior de la Plaza del Quinto Sol, por lo que hasta el sitio se trasladaron unidades de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
También te sugerimos: Convoca el Ejército a liberar cartillas en tres meses
Al llegar al sitio fue localizado un hombre sin vida y dos personas lesionadas; éstas últimas fueron trasladadas a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad; mientras que elementos de la Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal desplegaron un operativo en toda la zona para intentar dar con el presunto responsable.
De acuerdo con testigos, al sitio acudió un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra de color verde militar, quien se dirigió hasta el local donde se encontraban sus víctimas y abrió fuego contra varias personas que estaban ahí en ese momento, para posteriormente escapar del lugar.
De igual forma señalaron que varios locales cuentan con videocámaras de vigilancia por lo que tuvieron un acercamiento con los agentes de Investigación Criminal para informar detalles de lo sucedido.
También podría interesarte: En su intento por huir delincuentes chocan en su moto
Se supo que el hoy occiso respondía al nombre de Pedro, de aproximadamente 30 años de edad, quien llevaba muchos años trabajando como comerciante junto a varios de sus familiares en un local al interior de la plaza, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen los datos oficiales respecto a este suceso.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense con la finalidad de practicarle la necropsia de ley.