CELAYA, Gto.- Un hombre que tenía apenas un mes y medio de haberse colocado en la vía pública para vender tacos fue ultimado a balazos en Avenida Constituyentes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La tarde de este sábado las fuertes detonaciones de arma de fuego desataron la incertidumbre en vecinos de la colonia Jacarandas, por lo que de inmediato mediante grupos ciudadanos circuló una foto en donde una persona se encontraba herida en el sitio.
Entérate aquí ➡ Tres personas son encontradas sin vida en diferentes puntos de Salamanca
Por lo que de manera inmediata también transeúntes dieron aviso a los servicios de emergencia 911 sobre el suceso que se dio lugar en la esquina de la calle Camino a Jofre esquina con la Avenida Constituyentes.
Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal en donde al ver la gravedad de las lesiones del joven, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar después de varios minutos y brindarles los primeros auxilios nada pudieron hacer por la víctima ya que no presentaba signos vitales.
Del suceso se dijo que sujetos armados llegaron al lugar de los hechos, en donde sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra del puesto, así como del hoy occiso que atendía el puesto de tacos.
El fallecido quedó boca abajo, el cual vestía una playera en color rojo y un pantalón de mezclilla.
Asimismo, se dijo en el sitio que ese puesto vendía tacos de carne asada, teniendo muy poco tiempo de haberse colocado escasamente un mes y medio, y que no se colocaba de manera diaria sino que solamente algunos días de la semana.
La escena del crimen presentó un gran acordonamiento por parte de autoridades municipales y estatales, así como el cierre de la circulación en sentido de poniente a oriente de la Avenida Constituyentes la cual provocó una fuerte congestión vial.
En el sitio el personal de la Fiscalía hizo presencia de manera inmediata para dar apertura a la carpeta de investigación, y comenzar con las primeras indagatorias con la finalidad de dar con el paradero de los responsables.