Ataque a balazos deja un muerto

Y otro hombre herido en la colonia Manuel Ávila Camacho en Apaseo el Alto.

Redacción

  · martes 4 de diciembre de 2018

El área del ataque fue resguardada y procesada. / Foto: Redacción.

APASEO EL ALTO, Gto. (OEM-Informex).- Un herido y un muerto fue el saldo de un ataque a balazos la mañana del lunes en la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, ambos fueron llevados a recibir atención médica.

De acuerdo a los datos a las 8:00 de la mañana del lunes se reportó a cabina de Emergencia 911, de diversas detonaciones en la calle Daniel Ángel Ortega de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde resultaron dos personas heridas, quienes fueron llevadas a recibir atención médica a un nosocomio.

Fue horas más tarde que personal del Hospital reportó el deceso de uno de los heridos a consecuencia de las heridas que presentó, una en el lado izquierdo del pecho y el segundo impacto se le aprecia en el abdomen lado izquierdo, el occiso fue identificado como Daniel Martín de 22 años, con domicilio en calle colonia Manuel Ávila Camacho.

Asimismo agentes de Investigación Criminal acudieron al nosocomio y se entrevistaron con un testigo, quien refirió que el lunes sus primos de nombre Daniel Martín, de 22 años y Luis Omar, de 31 años, salieron de su domicilio en la calle Daniel Ángel Ortega aproximadamente a las 07:50 horas, ya que se disponían a ir a trabajar a la ciudad de Querétaro en una gasera y al subirse al camión, propiedad de la empresa, personas encapuchadas les comenzaron a disparar, por lo que se bajaron de la unidad y volvieron a ingresar al domicilio para resguardarse y minutos después llegó la ambulancia y los trasladaron al Hospital comunitario de esta ciudad.

El herido de nombre Luis Omar, de 31 años, presentó a simple vista tres impactos de arma de fuego, uno en antebrazo y codo derecho y el del tórax, reportándose su estado de salud grave pero estable.


Te podría interesar: Se trató de un asalto el ejecutado en Celaya


Peritos y elementos de AIC, acudieron al sitio del ataque y se tuvo a la vista un vehículo de motor de la marca Nissan NP300 con placas de circulación del estado de Querétaro, al cual se le aprecian impactos de los producidos por proyectil de arma de fuego en el parabrisas y dos impactos más en el costado derecho en la puerta del conductor, localizándose alrededor del vehículo, a simple vista, diversos casquillos calibre 9mm y 357Magnum.

Las investigaciones seguirán su curso a través de la carpeta necesaria a fin de dar con los responsables de este ataque.