CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre sin vida, al parecer empleado de una institución financiera y un herido, trabajador del taller, fue el saldo de un ataque a balazos en contra de un taller de reparación de motocicletas en la colonia Vallehermoso, hechos la tarde del jueves.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue minutos antes de las 13:00 horas que se dio el reporte a través de varias llamadas al Sistema de Emergencia 911, de diversas detonaciones de arma de fuego en la calle Margarita, esquina con Azalea, en la colonia ya señalada, asimismo se reportaron personas heridas.
Ya al arribo de los elementos de la Policía Municipal hasta el sitio, en un taller de reparación de motocicletas, ahí observaron a dos personas con heridas de arma de fuego, por ello se solicitó el apoyo de una ambulancia, minutos después llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes al revisar a los dos hombres, solo uno de ellos aún tenía signos vitales, por lo que fue estabilizado y trasladado a un nosocomio.
Te puede interesar: Muere baleada una mujer en la colonia San Juanico [Video]
El segundo hombre al parecer empleado de Compartamos Banco, murió en el sitio de manera inmediata derivado a las heridas que presentó, asimismo se procedió a acordonar el área con cinta amarilla para evitar ya el paso de peatones y vehículos.
Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional, y el Ejército Mexicano quienes también brindaron seguridad en la periferia, más tarde llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para dar inicio con las primeras pesquisas en el lugar.
Por su parte el personal de Servicios Periciales comenzó los trabajos de procesamiento con la finalidad de localizar, marcar y recabarlos indicios que fueron embalados y llevados a un laboratorio, en donde serían analizados y el resultado agregado a la carpeta de investigación.
Más tarde llegó el personal del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver del hombre, quien hasta ahora está sin identificar y solo se sabe que era empleado de la financiera ya antes mencionada.
Será la Fiscalía General del Estado quienes realicen las investigaciones en este caso y pueda esclarecerlo, además de dar con los responsables de estos hechos y llevarlo ante la justicia, para que paguen por este crimen.