CELAYA, Gto.- El conductor de un vehículo seat Ibiza color rojo fue blanco de un ataque armado propiciado por hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en al menos cuatro ocasiones sobre la carretera Panamericana Celaya-Villagrán, del ataque resultó un hombre herido quién huyó caminando.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue alrededor de las 7:50 de la noche que al número del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego entre el Eje Juan Pablo Segundo y la carretera Panamericana Celaya-Villagrán.
Más tarde se informó sobre un vehículo seat Ibiza color rojo en estado de abandono el cual tenía las llantas ponchadas y visibles impactos de arma de fuego.
Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Municipal en compañía de unidades de Tránsito vial, quienes ubicaron al vehículo sobre la carretera Panamericana justo antes de llegar a la glorieta de la Pepsi.
Una vez que acudieron los elementos, transeúntes y vecinos de la zona informaron que hombres armados a bordo de una motocicleta atacaron el vehículo lo cual ocasionó que impactara contra el muro de contención y quedara sobre la lateral de la Panamericana, así mismo informaron sobre un hombre herido que huyó caminando del lugar, dejando abandonado el vehículo el cual tenía las llantas ponchadas.
Ante la situación se ocasionó una fuerte congestión vial en la zona derivado al acordonamiento sobre la lateral, siendo que rápidamente se movilizaron unidades de la Agencia de Investigación Criminal a la zona para realizar las indagatorias, en donde encontraron casquillos percutidos, así mismo se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a la Fiscalía y continuar con las investigaciones.