CELAYA, Gto.- Un joven fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba caminando sobre la calle Rio Ameca ubicada en la colonia Progreso, cuando de repente sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en su contra dejándolo herido de gravedad, sin embargo el joven continuo caminando hasta llegar a un parque en Rioverde, en donde fue auxiliado.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Minutos antes de las 9 de la noche comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego en la colonia Progreso, sin embargo, los residentes de la colonia no sabían de dónde provenía hasta que visualizaron a un hombre herido caminando sobre la calle Rioverde, por lo que rápidamente llamaron al número del sistema de emergencias 9-1-1 mencionando al hombre lesionado.
Luego de los reportes llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes vieron que el hombre todavía contaba con signos vitales y lo trasladaron arriba de la patrulla con dirección al hospital, por lo que retiraron la cinta policiaca amarilla.
De manera extraoficial vecinos mencionan que el hombre fue atacado a balazos en la calle Río Ameca por sujetos armados a bordo de una motocicleta, sin embargo, el camino para pedir ayuda, siendo así que llegó a un costado de un parque donde había personas y a las que les pidió ayuda, quedando tirado a un costado de él.
Siendo de esta manera que se le pudo auxiliar y pedir la ayuda de autoridades quienes lo trasladaron a bordo de una patrulla. Sin embargo, en el lugar todavía se podía ver restos de ropa con sangre.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, se menciona que trabajaba en una ferretería de la misma colonia.
Te invitamos a leer: Asesinan a balazos a conductor en Cortazar