SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.-Un hombre fue asesinado por proyectil de arma de fuego en la zona centro de San Miguel de Allende, en el interior de un bar.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue pasadas las 2 de la mañana de este martes cuando se reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1, varias detonaciones en el interior de un bar en la calle de Insurgentes entre calle Hidalgo y Hernández Macías, donde indicaba que había una persona lesionada.
De inmediato unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, acudieron a verificar el reporte indicado al Sistema de Emergencia, donde se encontró a un hombre de alrededor de 40 años de edad, con lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que se pidió el apoyo de servicios de emergencia.
Te puede interesar: Una persona resultó lesionada en un fuerte accidente en San Miguel de Allende
Los paramédicos de Cruz Roja atendieron también el reporte donde revisaron al hombre lesionado, mismo que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado.
Los oficiales acordonaron la zona en espera de agentes periciales para que fueran a levantar los indicios pertinentes que ayuden a esclarecer el hecho.
También al exterior del lugar sobre la calle Insurgentes se encontraba una camioneta negra misma que también estaba resguardada por los policías municipales, hasta el momento no se sabe si está relacionada con los hechos.
Fue ya casi a las 4 de la mañana cuando arribaron los Agentes Periciales y Agentes de Investigación Criminal, para iniciar con el levantamiento de indicios y poder recabar la información necesaria para esclarecer lo ocurrido.
Fue ya casi a las 9 de la mañana que se retiraron los agentes y se retiró lo acordonado del lugar, levantando el cuerpo del hombre fallecido para llevarlo al Sistema Médico Forense para realizar la necropsia de ley correspondiente.
Será la propia Fiscalía del Estado quien esclarezca los hechos, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión por la cual este hombre perdió la vida. El bar fue clausurado en lo que se continúa con la investigación de los hechos.