CELAYA, Gto.- Un ataque a elementos de la Policía Municipal se suscitó la mañana de este miércoles en Avenida Las Torres, de este hecho no hubo policías heridos ni fallecidos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue aproximadamente a las 6:50 de la mañana que se informó sobre detonaciones de arma de fuego sobre avenida Las Torres justo frente a la tienda Aurrera, posterior se habló de un ataque a elementos de la Policía Municipal que se encontraban en un puesto de tamales.
De manera inmediata se movieron unidades de la Policía Municipal al lugar para apoyar a sus compañeros, al llegar al lugar observaron a los elementos , quienes afortunadamente no tenían ninguna herida de bala sin embargo paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisaron a una mujer, quien entró en crisis nerviosa esto derivado al ataque perpetrado minutos antes.
Te puede interesar: Reconocen a repartidor de plataforma asesinado en Villas del Bajío
Sobre avenida Las Torres y calles aledañas al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes brindaron seguridad en la zona, mientras esperaba la llegada de la Fiscalía General del Estado, por tal motivo se desplazaron muchas unidades al lugar lo que conmocionó y asombró a ciudadanos que circulaban en varias calles a la redonda
Derivado de estos hechos la zona tuvo que ser acordonada, por lo que parte de la avenida frente a la tienda de conveniencia fue cerrada para la circulación mientras al lugar arribaban elementos de la fiscalía general del estado esto a través de sus agentes de investigación criminal adscritos a la unidad de trámite común quienes iniciarían Las investigaciones en la zona.
Por su parte el personal de servicios periciales comenzó con el procesamiento del lugar para levantar los indicios siendo estos varios casquillos percutidos que quedaron en la zona.
Hasta el momento se sabe que los elementos de la Policía Municipal se encontraban desayunando en dicho puesto de tamales cuando fueron atacados afortunadamente lograron reaccionar y no hubo víctimas que lamentar