Atacan a balazos un negocio de churros en Arboledas de San Rafael [Transmisión]

Se registra una persona lesionada tras el ataque

El Sol del Bajío

  · domingo 25 de febrero de 2024

Los elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento con cinta policiaca en la zona. | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La tarde de este domingo un negocio de venta de churros preparados fue atacado a balazos por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes accionaron su arma de fuego en contra de un hombre que se encontraba atendiendo el negocio, dejándolo herido y huyendo del lugar, en la colonia Arboledas de San Rafael.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Alrededor de las 6:40 de la tarde de este domingo, el estruendo de las detonaciones de arma de fuego en la colonia Arboledas de San Rafael interrumpió la tranquilidad de los residentes de la zona, pues rápidamente alertaron al número del Sistema de Emergencias 911.

La nota aquí ➡ Muere ciclista arrollado en Villagrán [Transmisión]

Fue minutos más tarde que vecinos de la calle Avenida Universidad reportaron al Sistema de Emergencias que el ataque se había dado a un negocio de churros, y que se encontraba lesionado un hombre tras recibir varios impactos de arma de fuego.

El reporte fue atendido de manera rápida por los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el ataque, sin embargo al llegar al lugar los vecinos mencionaron que la víctima había sido trasladada en vehículo particular a un hospital, ya que se encontraba gravemente herido y no podían esperar a que llegara la atención médica al lugar.

De esta manera los elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento con cinta policiaca en la zona, la cual fue resguardada por al menos 6 unidades de la Policía Municipal en lo que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaban las investigaciones dentro de la zona, por lo que entraron y salieron varias veces de la vivienda atacada, pues se encargaron de señalar, marcar, fotografiar y levantar los indicios que hayan quedado en la zona, para luego anexarse a la carpeta de investigación.

El proceso fue rápido, debido a que en la zona ya no se encontraba la víctima, fue por esto que tardaron al menos 35 minutos en terminar las investigaciones dentro de la zona para luego salir de la misma y liberar el espacio para que transiten los vehículos.

Hasta el momento la víctima sigue sin ser identificada y se desconoce el estado de salud, sin embargo solo se conoce que fue trasladado a un hospital.