CELAYA, Gto. - Un hombre que labora como "viene viene" se encontraba trabajando frente a la plaza del Quinto Sol en la calle Del Quinto Centenario casi Esquina con Antonio Plaza cuando hombres armados a bordo de una motocicleta le dispararon en 5 ocasiones causándole graves heridas en piernas y abdomen.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Aproximadamente a las 3:30 de la tarde, decenas de personas que se encontraban realizando compras en la plaza del Quinto Sol y alrededores se percataron del estruendo generado por detonaciones de arma de fuego, mientras que al ver qué sucedía encontraron a un hombre frente a la tienda departamental Elektra, quién se encontraba tirado a media calle y presentaba impactos de bala.
Rápidamente se dio aviso al número del sistema de Emergencia 9-1-1, sin embargo, la misma ciudadanía no dudo en auxiliar a la víctima, cortando el pantalón y tapando las hemorragias presentadas por los impactos, siendo así que en cuanto llegaron los elementos de la Guardia Nacional y paramédicos la atención se pudo brindar de manera más rápida y lo trasladaron a recibir atención médica al hospital más cercano.
Te puede interesar: Atacan a motociclista en Avenida el Sauz en Celaya
En cuanto se confirmó el ataque se dio aviso a la fiscalía y con cinta policiaca amarilla se delimitó y resguardo la calle del Quinto Centenario y Antonio Plaza en donde quedaron los casquillos percutidos.
Fuentes cercanas al medio informaron que el hombre que vestía pantalón de mezclilla, tenis verdes y playera negra se encontraba laborando como "viene viene" dando salida a un vehículo del cajón de estacionamiento, cuando de manera sorpresita dos hombres a bordo de una motocicleta aceleraron y dispararon en contra del hombre quien al percatarse intento huir, sin embargo, recibió los impactos en abdomen y piernas cayendo al suelo.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos se encargaron de la investigación de la zona, encontrando casquillos percutidos e interrogando a locatarios de la zona, esto mientras Guardia Nacional y Ejercito Mexicano resguardaba la zona.