Atacan a balazos a tripulantes de un taxi en Villagrán [Transmisión]

Hay un muerto y dos lesionados

El Sol del Bajío

  · viernes 25 de noviembre de 2022

El hecho ocurrió a la altura de la colonia Vista Hermosa | Foto: El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre sin vida y dos lesionados, es el saldo que dejó el ataque contra los tripulantes de un taxi que circulaba sobre la carretera Panamericana Celaya Salamanca, a la altura de la colonia Vista Hermosa, la noche de este viernes.

El hecho fue reportado minutos antes de las 8:00 de la noche a través de llamadas a la línea de emergencias, en las que habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades sobre una balacera entre dos vehículos sobre la carretera en cuestión.

Elementos de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de trasladaron al sitio y localizaron un vehículo de alquiler de la marca Nissan, línea Tsuru, con razón social de la empresa Taxi Unión, de Celaya, con número económico CE-0764, dentro de un terreno baldío a orilla de la carretera, frente a la colonia Vista Hermosa.

Tras una inspección, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro del taxi, dos más resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica a un hospital, mientras que una cuarta persona resultó ilesa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, sin embargo, de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, los dos lesionados son habitantes de la colonia El Rehilete, en Villagrán, mientras que el hombre que resultó ileso es de la colonia El Cantar, en Celaya.

Toda la zona fue acordonada por agentes policiales, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió para dar inicio con las primeras indagatorias al respecto.


Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo con datos recabados en el sitio, el taxi circulaba sobre la carretera Panamericana, en dirección a Celaya, cuando sujetos a bordo de una camioneta les dispararon en varias ocasiones para después escapar del lugar.

En consecuencia, la unidad se salió del camino y terminó entre la maleza al interior de un terreno baldío, del cual fue removido más tarde para quedar bajo resguardo de las autoridades, a fin de efectuar las investigaciones necesarias.