CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En el interior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Saltillo y Torreón, en La colonia Revolución, una familia fue atacada a balazos por gente armada, hasta ahora se habla de cuatro muertos.
El lugar se encuentra acordonado por la Policía Municipal, instancia que también cerró a la circulación la calle Saltillo, a fin de facilitar a las autoridades ministeriales el procesamiento de la escena.
El lugar del crimen múltiple es una finca de una sola planta con un portón negro, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad, sexo y edad de los fallecidos.
Pese al cordón, frente a la casa, en la acera de enfrente, había reunidas decenas de personas, familiares de los fallecidos, llorando y mostrando impotencia por lo ocurrido.
Al parecer el ataque de dio poco antes de las 15:00 horas, y hasta las 16:00 no habían hecho presencia los peritos y los agentes de Investigación Criminal, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sólo elementos de Policía Municipal a bordo de una patrulla resguardaban el lugar.