Una familia fue agredida a balazos por personas desconocidas, dos perdieron la vida y tres más se encuentran heridos de gravedad.
Fue sobre la calle Malinalco que ocurrió la agresión, al interior de un domicilio hasta donde llegaron personas desconocidas a bordo de una unidad de motor, al menos uno de ellos entró al domicilio que se encontraba con la puerta entreabierta y comenzó a disparar contra los presentes.
De acuerdo con vecinos, los agresores salieron corriendo de la vivienda para después escapar con rumbo desconocido, al interior se escuchaban desgarradores gritos que pedían ayuda.
Elementos de la Policía Municipal llegaron casi de inmediato junto con tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y dos mujeres y un hombre mayor fueron trasladados a recibir atención médica, fueron reportados graves.
Lamentablemente dos de los agredidos perdieron la vida, sus cuerpos quedaron al interior de su domicilio, debido a que todos los miembros de la familia se encontraban heridos, ninguno fue identificado en el lugar, por lo que autoridades se desplazaron a los centros médicos a donde fueron llevados los afectados para tratar de recabar más información.
Desde la entrada del domicilio y hasta la sala principal quedaron regados varios casquillos percutidos de arma corta que serán embalados por los agentes periciales.
Mientras tanto, los Agentes de Investigación Criminal de la FGE ya se encargan de recabar información para determinar el móvil de la agresión, vecinos refirieron que desconocen si los afectados tenían problemas de algún tipo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital