Asesinan tendero a balazos en Apaseo el Grande

Ocurrió cerca del DIF Municipal, se informó que en el hecho una mujer fue privada de su libertad

El Sol del Bajío

  · viernes 27 de agosto de 2021

Hasta el momento no ha sido identificado el hombre fallecido. | Foto: El Sol del Bajío

Apaseo el Grande, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de la tienda de abarrotes que atendía sobre la calle José María Morelos, donde otra mujer fue privada de su libertad por sujetos desconocidos que llegaron hasta ese lugar y escaparon con rumbo desconocido, lo que originó movimiento de patrullas y unidades de la Sedena en la zona.

El reporte a través de llamadas al 911 y de grupos ciudadanos surgió cerca de las 16:00 horas, cuando vecinos del lugar escucharon disparos de arma de fuego y denunciaron los hechos a la Policía Municipal.


⬇️Da clic aquí⬇️

En consecuencia, se trasladaron hasta el sitio varias unidades de la Policía Municipal, cuyos elementos fueron informados sobre la existencia de un hombre sin vida al interior de una tienda de abarrotes sobre la calle en cuestión, cerca de las instalaciones del DIF.

Al ingresar a la tienda localizaron el cuerpo sin vida del masculino, quien de acuerdo con vecinos del sitio, era el encargado de atender la tienda de abarrotes, mismo que se caracterizaba porque siempre tenía garrafones de agua en la parte de afuera del negocio.

De igual forma, informaron a los elementos policiales que una mujer fue privada de su libertad, sin embargo, no hay mayores datos sobre esta persona del sexo femenino.


⬇️Da clic aquí⬇️

La zona fue acordonada por la Policía, mientras que varias unidades de la SEDENA acudieron para reforzar la seguridad en la zona. Posteriormente acudieron agentes de Investigación Criminal, quienes localizaron varios casquillos percutidos al interior y en la entrada de la tienda, los cuales fueron asegurados para su posterior análisis.

Finalmente accedió al área acordonada una camioneta del Servicio Médico Forense para encargarse del levantamiento del cuerpo y su traslado a sus instalaciones a fin de practicarle la necropsia de ley.