Apaseo el Grande, Gto.- Tendido sobre la calle Pípila quedó el cadáver de un joven, luego de que fue atacado a balazos la madrugada del viernes.
De acuerdo a los datos fue a las 3:00 de la mañana por lo que al recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudió al sitio, ahí observó el cuerpo del joven ya sin vida por ello se procedió a acordonar el área.
⬇️Da clic aquí⬇️
Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de sus agentes de Investigación Criminal, realizan las primeras indagatorias, mientras que Peritos procesaron el área localizando casquillos percutidos y una cartulina blanca con un mensaje justo debajo de la rueda trasera de la bicicleta en la que viajaba.
Fue el personal del Servicio Médico Forense quién levantó el cadáver para llevarlo a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia correspondiente y en base a los resultados determinar la causa del deceso, es de destacar que la víctima no ha sido identificada, y quien vestía pantalón de mezclilla, botas de trabajo color café, suéter y gorra negros.
De espera que la Fiscalía General del Estado de más información de estos hechos.