APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-informex).- Después de recibir al menos 14 detonaciones de arma de fuego, un hombre, perdió la vida de manera instantánea la mañana de este lunes sobre la calle Morelos.
La escena del crimen fue en plena vía pública cuando vecinos de la calle antes mencionada, reportaron al número de emergencias 911 una intensa agresión a un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien se encontraba inerte en el piso.
Por lo que al arribó de los elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Grande validaron el reporte, encontraron una víctima boca arriba que vestía short de color negro con azul cielo, playera negra, gorra gris, tenis anaranjados, tez morena y barba de candado.
Aunque se desconoce la mecánica de los hechos, peritos criminalistas levantaron los indicios en la escena del crimen para dar con el paradero de los responsables.
A su llegada el personal del Servicio Médico Forense SEMEFO realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en Celaya para practicarle la necropsia que marca la ley.