TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- El delegado de la comunidad de Huapango, Roberto “N”, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes, cuando se encontraba al exterior de su vivienda, hasta donde llegaron hombres fuertemente armados para dispararle en múltiples ocasiones.
Fue cerca de las 17:30 horas cuando surgieron reportes sobre un ataque a balazos sobre la calle Aldama de la comunidad Huapango, por lo que varias unidades de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron hasta el sitio.
⬇️Da clic aquí⬇️
A su llegada fue localizado el cuerpo de Roberto “N”, quien se desempeñaba como delegado de la comunidad. Pese al esfuerzo de los paramédicos nada se pudo hacer para salvarle la vida, pues ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada con cinta perimetral y se dio aviso al Ministerio Público, por lo que más tarde acudieron agentes de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, para iniciar las averiguaciones correspondientes.
Por su parte, vecinos del lugar no daban crédito de lo ocurrido, pues mencionaron que es una comunidad muy tranquila donde no es común que ocurran ese tipo de situaciones.
La zona de los hechos fue procesada por los agentes, mientras que una unidad del SEMEFO se encargó del levantamiento y traslado del cadáver a sus instalaciones, para la práctica de la necropsia de rigor.