CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de ayer alrededor de las 8:00 horas se dio el reporte al servicio de emergencias 911 sobre un hombre ejecutado al interior de un taller mecánico, ubicado en la calle San Fernando, esquina con San Bernardo en la colonia Rancho Seco.
El hoy occiso era vigilante del lugar y aproximadamente tenía entre 30-35 años de edad, fue identificado como Jorge Luis “N” y conocido como “El Loco”, de quien se dijo no tenía familia.
El cuerpo recibió varios impactos de bala y quedó debajo de un vehículo que se encontraba dentro del predio.
La puerta del taller fue impactada por un vehículo de tal modo que sólo quedó de la parte de abajo metida hacia el taller, por donde pudo o pudieron ingresar el o los agresores para terminar con la vida del velador, quien vestía playera clara y pantalón de mezclilla.
Al lugar llegaron policías municipales, así como los agentes de Investigación Criminal para acordonar la zona.
Peritos y Servicio Médico Forense hicieron las indagatorias correspondientes, para poder levantar el cuerpo y llevarlo a que se le practicara la necropsia de ley.
Por su parte agentes del Ministerio Público reunirán toda la información necesaria para poder esclarecer el móvil de los hechos.