CELAYA, Gto.- Un hombre que al parecer vendía dulces en los semáforos, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en Avenida Lázaro Cárdenas del río a la altura de la colonia Rancho Seco.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
A las 3:40 de la tarde se reportaron las detonaciones por arma de fuego en Avenida Lázaro Cárdenas del Río, casi esquina con la calle Guerrero de la colonia ya señalada, donde lamentablemente un hombre había sido atacado a balazos y traía varios impactos por arma de fuego, por lo que se solicitó a través de las llamadas al Sistema de Emergencias 911 la presencia de unidades de emergencia así como de seguridad.
De manera inmediata elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar quienes acordonaron con cinta en color rojo la zona y evitaron el paso de vehículos sobre la avenida principal desviándolos sobre la calle lateral, lo que ocasionó tráfico en la zona.
Te puede interesar: Acribillan a mujer en una tienda de abarrotes en la colonia El Becerro en Celaya
Fuentes cercanas a este medio de comunicación señalaron que el hombre se encontraba vendiendo dulces en dicho crucero a los automovilistas que quedaban parados cuando el semáforo estaba en rojo, cuando de manera intempestiva llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y le dispararon en diversas ocasiones para después huir del sitio.
Pese a la llegada de paramédicos de Cruz Roja y de que revisaran a la víctima ya nada pudieron hacer por él, pues lamentablemente y por las heridas murió de manera inmediata.
Minutos después arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado en su Región "C", para poder dar inicio a las primeras pesquisas, asimismo llegaron Peritos Criminalistas procesaron la escena del crimen para localizar los indicios que ahí quedaron y que sean analizados en un laboratorio para su posterior anexo a la carpeta correspondiente.
Al término se dio el acceso al personal del Servicio Médico Forense para qué levantar el cuerpo de la víctima quien aún está sin identificar pero vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y chamarra azul con negro, su cadáver fue trasladado hasta Guanajuato capital en donde se le podrá practicar la necropsia correspondiente que será la que determine la causa exacta de su muerte y su probabilidad identidad.
Mientras tanto las investigaciones siguen a cargo de la fiscalía general del estado con la finalidad de dar con los responsables de este ataque.