CELAYA, Gto.- Un hombre y un niño fueron asesinados por sujetos armados cuando se encontraban adentro de una tienda ubicada en el bulevar Villas de los Arcos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Minutos antes de las 10 de la noche del miércoles se suscitaron detonaciones de arma de fuego en la colonia villas de los Arcos, ubicada a metros del Eje Juan Pablo ll.
Las detonaciones de arma de fuego interrumpieron con la tranquilidad de los ciudadanos de la colonia, quienes de manera inmediata comenzaron a reportar al número del sistema de emergencias 9-1-1.
Fue minutos más tarde que trascendió que las detonaciones habían sido originadas en una tienda de abarrotes, en donde se menciono que los afectados fueron un hombre y un niño, quienes de manera extraoficial se menciona eran padre e hijo.
Ante estos señalamientos, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros respondientes, y quienes confirmaron los reportes. Sin embargo, a su llegada y chequeo de la zona, llegaron familiares de las víctimas, quienes en un momento de enojo y desesperación comenzaron a tirar las cosas que se encontraban dentro de la tienda, ocasionando un desastre dentro y fuera de la misma, además de ello comenzaron a amedrentar a los elementos.
Afortunadamente, tras este incidente, no paso a mayores y los familiares tomaron compostura dejando que los elementos siguieran con su trabajo delimitando y resguardando la zona. Familiares encendieron veladoras sobre el pabellón ubicado frente a la tienda, esto para darle luz a las víctimas.
Más tarde llegaron Agentes de investigación Criminal (AIC) y Peritos, quienes se encargaron de recabar la información dentro de la zona, la cual se anexo a la carpeta de investigación correspondiente.
Por último, al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos a Guanajuato Capital para realizarles la necropsia de ley para dictaminar su causa de muerte.
Te puede interesar ➡ Matan a hombre en la colonia Gran Hacienda [Transmisión]