ACÁMBARO, Gto.- Este martes por la noche un hombre fue asesinado por impactos de proyectil de arma de fuego en el interior de un domicilio de la colonia Enrique Velasco Ibarra.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 20:40 horas fue reportado a la central de emergencias 911 un ataque armado en un domicilio de la calle Tercera de la colonia mencionada por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar la Policía Municipal confirmaron el reporte encontrando en el interior de la cochera del domicilio, un hombre de 33 años de edad aproximadamente tirado boca arriba, al cual se le observaban a simple vista tres impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, mismo que al ser valorado por personal de Rescate, indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Pierde la vida a balazos en la calle Abasolo [Transmisión]
La Policía Municipal en calidad de primer respondiente resguardaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que realicen las diligencias correspondientes.
Se dijo que al lugar arribaron unas personas y dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Las personas de esta colonia al escuchar las detonaciones de arma se resguardaron en sus domicilios hasta que arribó la Policía Municipal al lugar de los hechos.
La zona se encuentra asegurada por elementos de Seguridad Pública municipal y la Guardia Nacional en espera de que arriben los elementos de la Fiscalía General del Estado para que se encarguen de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.
Desde hace meses no se registraba un hecho de este tipo en esta colonia por lo que las familias de este lugar se encuentran sorprendidas por este lamentablemente hecho.
El sábado por la madrugada también fue asesinado un hombre por impactos de proyectil de arma de fuego en la calle Del Río esquina con Las Águilas de la colonia San Isidro.