Celaya, Gto.- Un hombre, quien aparentemente era repartidor de productos, fue asesinado a balazos en Privada del Pedregal, justamente cuando se encontraba descendiendo de su motocicleta.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de 6 detonaciones de arma de fuego fueron percibidas por residentes de Privada del Pedregal, Villas del Bajío y Geovillas de los Sauces, quienes rápidamente alertaron al número del Sistema de Emergencias 9-1-1, siendo más tarde que se informó de un hombre herido.
Al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el reporte, acordonaron la zona y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su llegada confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
A través de fuentes cercanas al medio se informó que el hombre aparentemente era repartidor de plataforma y se disponía a entregar un servicio cuando hombres armados en una motocicleta lo interceptaron, y al tratar de huir fue atacado a balazos, siendo alrededor de 6 disparos los que recibió.
La zona se mantuvo bajo estricto resguardo de elementos de la Guardia Nacional, mientras los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos realizaron las investigaciones dentro de la escena del crimen, en donde se encontraron los casquillos percutidos y las pertenencias de la víctima, los cuales fueron señalados y levantados para anexar a la carpeta de investigación, a la que le darán seguimiento.
Una vez culminadas las investigaciones, los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron a Guanajuato capital, mientras una grúa se encargó de trasladar la motocicleta para someterla a una investigación.