MOROLEÓN, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue atacado con armas de fuego en la calle Pípila de cabecera municipal, el hecho sucedió a pocos metros del circuito Moroleón. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos sin embargo determinaron que ya no contaba con signos vitales.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 del mediodía en la calle Pípila de Moroleón, esto casi al llegar a privada con el mismo nombre, que queda a unos cuantos metros del circuito Moroleón. Al lugar de los hechos acudieron como primeros respondientes policías municipales, corroboraron que un hombre había sido herido con armas de fuego.
Momentos más tarde acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes únicamente determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policiacos procedieron a acordonar y resguardar el área con apoyo de elementos del Ejército Mexicano.
El cuerpo del fallecido se encontraba a un costado de un automóvil, afuera de un expendio, en el que fue localizado; de manera extra oficial se dijo que el hoy occiso presuntamente se encontraba arreglando el automotor.
Posteriormente al lugar llegaron elementos Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de analizar el lugar, en busca de evidencia que les ayude en el caso, más tarde el Servicio Médico Forense levanto el cuerpo para trasladarlo a la ciudad de Celaya y realizarle la autopsia de ley.