CELAYA, Gto.- Un hombre fue brutalmente asesinado a balazos en la Privada 20 de Noviembre, esto alrededor de las 4:30 de la tarde cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en múltiples ocasiones.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este jueves fue que varios vecinos del Barrio de San Antonio comenzaron a reportar al número del Sistema de Emergencias 9-1-1 el estruendo de alrededor de cuatro detonaciones de arma de fuego.
Infórmate aquí ➡ Antes de ingresar a su domicilio un hombre fue asesinado a balazos
Minutos más tarde se confirmó que las detonaciones de arma de fuego habían sido realizadas sobre la privada 20 de Noviembre, en donde se encontraba un hombre que hasta el momento sigue sin ser identificado, el cual quedó tirado sobre el piso y mostraba múltiples impactos de bala.
Ante la situación al lugar se trasladaron unidades de la Policía Municipal, acompañados de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), quienes confirmaron que en la privada ya mencionada se encontraba un hombre con varios impactos de bala, sin embargo a la llegada de los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que abandonaron la zona.
El lugar fue debidamente delimitado por los elementos de la Policía Municipal con cinta policíaca amarilla, esto sobre los accesos en la calle Hermanos Aldama e Insurgentes, esto para preservar los indicios que quedaron en la zona.
El lugar se encontró siendo resguardado por los tres niveles de gobierno, Policía Municipal como primeros respondientes, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Minutos más tarde al lugar acudieron los Agentes de Investigación Criminal y los peritos forenses quienes realizaron las investigaciones dentro de la zona delimitada, recapitulando todo indicio que sea de ayuda, los cuales fueron añadidos a la carpeta de investigación.
Para culminar los elementos del Servicio médico forense (SEMEFO) se encargaron de levantar el cuerpo del hombre y trasladarlo a Guanajuato Capital, en donde se le realizará la necropsia de ley y dictaminar la causa de muerte, así como identificar a la víctima.