CELAYA, Gto.- Un hombre que se encontraba circulando sobre la calle Berlín y París en la comunidad de Camargo fue asesinado alrededor de las 7 de la noche por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes huyeron inmediatamente del lugar.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Alrededor de las 7 de la noche un hombre quien vestía de camisa azul, pantalón negro y gorra se encontraba circulando sobre la calle Berlín, pasando la intersección de la calle París, cuando de manera sorpresiva fue atacado a balazos por sujetos armados que se encontraban a bordo de una motocicleta, quienes al ubicarlo dispararon en su contra en al menos cuatro ocasiones causándole una muerte casi instantánea.
Infórmate aquí ➡ Activan Protocolo Alba Guanajuato por dos celayenses
Ante el estruendo de las detonaciones de arma de fuego fueron los mismos vecinos quienes alertaron de manera inmediata al número del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando de manera preliminar las detonaciones y confirmando minutos después un hombre tirado sobre la calle quien presentaba impactos de arma de fuego.
Luego de los reportes, al lugar acudieron de manera rápida elementos del Ejército Mexicano quienes confirmaron el reporte, mientras que minutos después fueron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron a tratar de auxiliar al hombre atacado, sin embargo ya no pudieron hacer nada, ya que no contaba con signos vitales, por lo que abandonaron el lugar.
El lugar fue acordonado con cinta policiaca amarilla por elementos del Ejército Mexicano, mientras que al resguardo se sumaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se quedaron en lo que acudían los Agentes de Investigación Criminal y Peritos.
En cuanto llegaron los elementos de la Fiscalía; agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos, los elementos del Ejército y Guardia Nacional entregaron los informes preliminares y dejaron que continuaran con las investigaciones dentro del área delimitada, en donde señalaron, marcaron, fotografiaron y levantaron los indicios que quedaron en la zona, los cuales fueron anexados a la carpeta de investigación.
Por último se visualizó la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a Guanajuato Capital, en donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente y se dictaminará la causa de muerte, así como se encargarán de identificarlo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se desconoce mayor información sobre el ataque, por lo que la Fiscalía será la encargada de emitir un boletín brindando más detalles sobre este ataque.